Estar ocupado no es sinónimo de ser productivo. Una persona productiva no se centra en las horas de trabajo, sino en los resultados: entregan su trabajo a tiempo, en forma y superan cualquier expectativa.
Se productivo, saca lo mejor de ti en el espacio de trabajo, marca la indiferencia destaca e inunda al mundo con ideas y destrezas:
1.) Prioriza las tareas:
Planea tu día desde temprano, comienza y realiza primero las tareas más importantes por resolver.
2.) Hace lo importante:
Enfoca tu atención en crear ideas innovadoras y así convertirlas en proyectos.
3.) Enfócate en los resultados:
Planea las actividades, establécete plazos y cúmplelos.
4.) Haz 1 cosa a la vez:
Preocúpate de ser eficiente y preciso, haz una cosa a la vez.
5.) Mantente actualizado sobre tu trabajo:
Invierte tiempo en mantenerte actualizado así harás mejor tu trabajo.
6.) Planea y actúa:
Analiza la situación que debes resolver y crea un plan de acción para poder actuar eficazmente.
7.) Vive el ahora:
Si estás en el trabajo no te enfoques en el horario de salida, y si estás en tu casa no pienses en el trabajo.
8.) Mantente preparado/a:
Anticípate a situaciones, así sabrás como reaccionar y hacer las cosas calmadas.
Si sigues estos consejos, tendrás más tiempo, podrás irte a casa temprano, pasar tiempo con tu familia, ir al gym, etc.