La Mascarilla: El nuevo aliado del branding

Después de la llegada del Covid-19, la mascarilla se ha vuelto una prenda infaltable al salir a la calle durante estos tiempos de pandemia. Todas las personas llevan diferentes tipos de cubre bocas según les acomode en molde y diseño, también depende de sus gustos, estilos o si combina con la ropa que usan o algunos solo usan aquellas que tengan a mano, al fin y al cabo, es para protegernos entre todos.

Sin embargo, esta nueva prenda de uso obligatorio para todos, se ha vuelto una oportunidad gigantesca para visibilizar las marcas. Las mascarillas al estar en el rostro —que es hacia donde las personas suelen ver cuando hablan o se cruzan— abre las puertas para poder añadirla al branding de tu empresa.

El branding es una herramienta súper importante para las estrategias de comunicación de tu marca, para mostrar cual es su valor y causar pregnancia. Por ende la masificación del uso de las mascarillas es una perfecta oportunidad para añadirla a tu estrategia, para compartirla cada vez que se salga a la calle y así las personas pueden ver esto como una experiencia de protección donde tu marca se preocupa por el cuidado y salud del cliente y/o trabajador.

Ya existen diferentes empresas y organizaciones que han comenzado a utilizar las mascarillas como parte del uniforme y con un diseño acorde al estilo que trabaja la marca. ¡No te quedes atrás!

La mascarilla se ha vuelto un símbolo en la lucha contra el coronavirus, es por ello que no hay que dejar pasar esta oportunidad de brandear tu marca en estos protectores y sumar tu marca al cuidado contra el virus.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *