Influencers: Inclúyelos en tus planes

Hoy en día es sin duda más difícil captar la atención del consumidor, ya que hay demasiada competencia, muchos comerciales, publicidad y trucos de marketing. Todos los días se crean nuevas marcas con una increíble estrategias de marketing, creciendo de forma rápida y eficaz.

Una buena opción para captar la atención del consumidor es a través de Influencers como una estrategia de marketing. Ellos trabajan por medio de una colaboración promocionando tu marca. Así ellos ganan dinero, productos gratis y tu seguidores y credibilidad.

¿Qué son los Influencers?

Son personas influenciadoras con miles de seguidores en redes sociales y existen diferentes tipos como:

  • Vloggers
  • Periodistas
  • Gimnastas
  • Makeup Artist
  • Estilistas
  • Moda
  • Chef
  • Body Positive

Comúnmente sus seguidores confían en ellos, esto los hace más cercanos y creíbles, es por esto que es una buena opción para promocionar tu marca. Siempre tienes que encontrar el que más se acomode a lo que quieres promocionar.

Ventajas de trabajar con un Influencer:

Visibilidad: Al tener miles de seguidores, esto atraerá nuevos posibles clientes potenciales a tu marca.

Público objetivo: Al elegir un Influencer con un estilo en particular, sin duda atraerás el público objetivo que requiere tu marca.

Ventas rápidas: Es una herramienta rápida y eficaz para generar nuevas ventas.

Motores de búsqueda: Aparecerás en los motores de búsqueda, ya que las publicaciones de ellos se comparten y comentan más rápidamente, esto ayudará a tu marca a tener mayor alcance, incluso puede ayudar a tu página web.

Branding: Estas personas crean credibilidad y confianza, lo que ayudará de forma positiva a la valoración de tu marca.

¿Crees que es buena idea trabajar con ellos?¿Has trabajado con alguno?

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