Ideas de fin de año para tu negocio

Comienza diciembre, el último mes del año y con ello se nos vienen encima tanto la Navidad como el Año Nuevo, fechas que ilusionan a muchos pero también estresan un poco al no saber que tipo de contenido hacer.

Por este motivo, te traemos un par de ideas para que apliques en tu negocio para compartir el espíritu de las fiestas de fin de año.

Frases emotivas:

  • Primero, en estas fechas se busca generar en el ambiente una sensación de familiaridad, alegría, esperanza y amor, así que apunta a esos conceptos. Puedes compartir frases emotivas, tus deseos hacia los clientes o empleados por el fin de este año y el comienzo del siguiente: «En estas fechas, regala sonrisas», «Les deseamos una feliz Navidad y próspero año nuevo».

Conviértelo en el regalo ideal

  • Aprovecha las fechas e incluye tu producto en los propósitos que tu público desea conseguir para Año Nuevo o conviértelo en el regalo ideal que podrían dar en Navidad: «Nuestro _____ no puede faltar en este nuevo año», «Alegra el día de tus seres queridos con uno de nuestros _____».

Recuento:

  • Haz un recuento del pasado año, agradece a tus seguidores y destaca todo lo que han crecido, quizás mencionando los post más populares o los más destacados. Y no olvides que el agradecimiento es uno de los conceptos fundamentales en estas fechas por lo que no puedes dejarlo de lado, siempre muestra tu agradecimiento a tu público, a tus compañeros y empleados.

Tradiciones:

  • Habla sobre las costumbres de fin de año o la historias, muchas personas hacen cosas diferentes en estas fechas por lo que puedes pedir que digan lo que suelen hacer y quién sabe, quizás termines añadiendo nuevas costumbres a tu maleta.

Diseño:

  • Decora tu contenido con el espíritu de la época, los pinos, regalos, confeti y fuegos artificiales no pueden faltar. Esto le da un toque especial ya sea tu sitio web, redes sociales o a cualquier pieza gráfica que realices.

¿Hay algo especial que te gusta hacer en estas fechas?

 

Related Articles