CORREO CORPORATIVO | ¿Cómo puedo tener uno?

Cuando tienes una empresa, lo más común es comunicarte con tus clientes vía correo electrónico, entonces es necesario que tengas tu dirección de correo empresarial, esto fortalecerá tu imagen como profesional.

Ej: En vez de que tu correo sea @gmail.com, tiene que ser @tudominio.cl

Es importante porque aumentará la credibilidad de tu marca y permitirá que tus clientes pueden encontrar tu página web más fácilmente.

3 Pasos para crear un correo electrónico profesional

1.) Crea una página web: Para mostrar tus trabajos, servicios o vender productos. En internet hay muchos sitios para crear uno, así lograrás tener más confianza con tu cliente.

2.) Registra tu dominio: El siguiente paso es crear tu dominio, te aconsejamos poner el nombre de tu empresa. Una vez que lo tengas regístralo y conéctalo con tu sitio web.

Para crear un dominio hay muchas páginas de pago y gratuitas que ofrecen este servicio. Te recomendamos paginas como inc.cl o nic.cl.

3.) Configura tu dirección de correo personalizada: Empieza a elegir el número de correos que quieres tener. Si tienes varios empleados puedes darle a cada uno su correo, ejemplo: ventas@tudominio.cl, soporte@tudominio.cl.

Beneficios:

  • Acceder a tu cuenta desde cualquier lugar
  • Tener todas las cuentas que necesites, tanto para ti y tus trabajadores.
  • Correo único y personalizado.
  • Mayor confianza hacia los clientes.

¿Estás listo para crear tu propio correo corporativo?

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *